líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Adiós al notch: las características del nuevo iPhone 14

iPhone 14: las características, fecha de salida y modelos del nuevo móvil de Apple

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Adiós al notch, nueva resolución de cámara, nueva RAM... estas son algunas de las posibles características del iPhone 14.

Se acerca septiembre y los seguidores de Apple saben lo que eso significa. Es el mes habitual de presentaciones de la empresa y los rumores sobre la venta del nuevo iPhone 14 están ardiendo.

Aunque todavía sabemos poco sobre este nuevo móvil, tenemos algunos datos sobre sus características, la posible fecha de salida y los modelos que crearán.

Las características del iPhone 14

Los expertos en la empresa de la manzana apuntan que estos nuevos móviles tendrán un nuevo chip, mejoras en la cámara trasera (continuarán siendo 3 objetivos) y una remodelación de la pantalla. Además, abandonarán el diseño «notch«. Habrían encontrado el modo de esconder los sensores necesarios para el Face ID bajo los píxeles de su pantalla.

Según la plataforma IT Home, este notch estará escondido en la cámara frontal, por la parte superior de la pantalla, habrá un agujero pequeño con una «pastilla» al lado, y juntos formarán una figura parecida al símbolo de exclamación.

Nuevo chip y mejoras en la cámara. El A16 Bionic sería un nuevo chip que incorporarían los modelos Pro de este nuevo móvil. Los expertos contemplan una pantalla de 120 Hz, y que el smartphone disponga de una memoria RAM de al menos 6 GB.

Los nuevos modelos del iPhone 14

Todos los años, Apple muestra diferentes versiones de un mismo modelo. En este año, se esperan 4 versiones:

  • iPhone 14: el móvil básico.
  • iPhone 14 Max: es igual que el móvil básico, pero de mayor tamaño.
  • iPhone 14 Pro: similar a su hermano mayor el iPhone 13 pero con las características mencionadas en el apartado anterior.
  • iPhone 14 Pro Max.

Posible fecha de salida

Apple no ha mencionado ninguna pista para descubrir cuál es la fecha de salida del móvil. Max Winbach, experto en la materia, comentó en Twitter que cree que el evento de presentación será el 6 de septiembre y el nuevo iPhone estará a la venta el 16 del mismo mes.

Los últimos rumores apuntan a que modelos como el iPhone 14 Max partirá de 899 dólares. Lo más probable es que veamos un aumento de unos 100 euros en España, según Xataka.

El iPhone recupera el porcentaje de la batería

Ahora, con el nuevo sistema operativo iOS16, Apple recupera una de las funciones más esperadas por sus usuarios: el porcentaje de batería. Muchos celebran la vuelta de la función de la batería que la compañía eliminó hace 5 años.

Apple contra las cuerdas en China: peligra el lanzamiento de su nuevo iPhone

China ha pedido a Apple que se asegure de que los componentes que se importan en China desde Taiwán lleven escrito «Made in Taiwan, China» o «Made in Chinese Taipei«. Es necesario si quieren que puedan entrar al país. De esta manera, prohíbe el etiquetado de «fabricado en Taiwán». Este cambio solo afectaría a los envíos a China, pero no al resto de los envíos internacionales.

 

MundoCrypto reunirá a más de 7.000 personas en el lanzamiento de su propio metaverso el próximo 27 de agostoAnteriorSigueinteMarketingDirecto.com es el medio digital más leído del sector publicitario en julio

Contenido patrocinado