Mobile

iPhone 5: rumores y más rumores

iPhone 5: rumores y más rumoresTodo el mundo habla sobre la idea de que el iPhone 5 tenga una pantalla mucho más grande que la de sus versiones anteriores. Otros afirman que tendrá un teclado deslizante o una cámara mucho mecho. Unos rumores que bien pueden surgir de los prototipos con los que Apple pueda estar jugando y que nunca saldrán al mercado, ser una completa invención, o incluso ser lo que veamos en la nueva versión del iPhone.

La mayoría de los rumores han sido desvelados por un blog taiwanés reconocido por haber publicado muchas filtraciones de Apple con una gran fiabilidad. Por otro lado, DigiTimes fue quien publicó que el iPhone 5 tendría una pantalla más grande, según informa Mashable.

Pero sean ciertos o no, estos rumores apuntan a que Apple está más interesado que nunca en competir con los dispositivos Android, de los cuales muchos tienen pantallas más grandes, o teclados físicos.

De hecho, algunos de los modelos más altos de Android tienen cámaras de 8 megapíxeles, mientras que la del iPhone 4 tiene 5. En cuanto a las pantallas, algunos móviles de Android tienen pantallas de hasta 4,3 pulgadas, algo muy útil para las utilidades multimedia, pero que, para algunos usuarios, puede ser poco práctico. Otro de los rumores apunta a que la cámara del iPhone 5 tendrá entre 8 y 12 megapíxeles.

Desde luego, con una cámara mejor y una pantalla más grande el iPhone 5 hará las delicias de aquellos leales al hardware y a la marca Apple.

En cambio, la idea de que el iPhone 5 tenga un teclado físico parece ya más improbable. Los dispositivos Andorid y RIM han sido capaces de entrar en el mercado de los negocios gracias a su eficiente formato de entrada de texto, pero Apple nunca ha estado interesado en el mercado de las empresas. En caso de que este rumor fuera cierto, lo más probable es que existieran ambas opciones: un teclado virtual y un teclado físico, pero aún así parece una estrategia poco probable para Apple.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir