Mobile

iPhone 5e: Apple vuelve a los orígenes con un iPhone muy iPod

ipod 300Los fanáticos de la marca Apple llevan mucho tiempo esperando el lanzamiento del nuevo smartphone de la compañía y parece que están de suerte pues, la red ya echa humo desvelando algunos detalles y características del nuevo aparato.

Ha sido una web china la que ha filtrado estos rumores aun sin confirmación aunque ya sabemos que cuando se trata de la marca de la manzana, cuando el río suena agua lleva.

Así, todo apunta a que la principal novedad es la vuelta a las 4 pulgadas que tenía el iPhone 5s y podría llamarse iPhone 5e debido a que sus características técnicas son peores en comparación con las del 6s a pesar de que también se especula con la posibilidad de que lo bauticen como 6c.

Esta opción también tendría su lógica pues, los detalles que se conocen muestran que la compañía se orienta a que este aparato se posicione como un móvil más accesible al público con un menor precio y un diseño que vuelve a los orígenes y se asemeja al de los iPod Touch.

En cuanto a las características técnicas, los rumores aseguran que contará con un procesador A8 y un coprocesador de movimiento M8, los mismos que el iPhone 6, una cámara trasera iSight de 8 megapíxeles al igual que el 5s e incluirá tecnología NFC que permite el pago con el dispositivo y la opción de 16GB o 64GB de memoria.

Además, parece que, a pesar de ser una versión low cost, la compañía no utilizará el plástico con el que creó el 5c y optará por el aluminio anodizado en varios colores.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir