Mobile

iPhone 6: pantallas de zafiro, sí (pero no por ahora)

screen-shot-2014-07-09-at-11-13-26-amSi creían que el drama del verano iba sobre el fichaje de algún futbolista, están equivocados. Según Rod Hall, analista de JP Morgan, será difícil ver la pantalla de zafiro montada en el nuevo lanzamiento de Apple. Desde MarketingDirecto.com ya nos hicimos eco del rumor que anunciaba el lanzamiento del nuevo móvil con este material en la pantalla, pero ahora parece que tendremos que esperar.

Hall considera que es muy difícil que el nuevo (o nuevos) iPhone cuenten con pantalla de zafiro, debido al coste elevado que tiene el material, aunque, también según rumores, el coste extra que tendría esta pantalla respecto a la Gorilla Glass que montan ahora sería asumido por la compañía de California.

Siempre se valoraría la inclusión de este material en las pantalla para darle valor añadido al teléfono móvil de Apple, ya que el zafiro, o zafiro sintético en este caso, es uno de los minerales más duros, que no se rayaría y que sería prácticamente irrompible, algo que Corning, la empresa que suministra las pantallas Gorilla Glass a Apple, no comparte en absoluto.

Hall dice que Apple “o producirá algunos modelos con la pantalla de zafiro o, directamente, no producirá ninguno”, al menos por ahora, aunque considera que, en el momento que lo haga, será un valor añadido muy importante para el dispositivo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir