Mobile

El iPhone 7 y el Apple Watch Series 2 desembarcan entre esperas en España

iphone7-release-barcelona-2Este viernes 16 de septiembre pasará a la historia como el día en el que el iPhone 7 y el Apple Watch Series 2 se ponían por fin a la venta en España. Apple ha comenzado la comercialización en tiendas de sus nuevos buques insignia y lo ha hecho en una primera oleada compuesta por 25 países entre los que se encuentra España.

No todos los días la compañía de la manzana lanza al mercado nuevos dispositivos. Razón por la que a nadie le ha extrañado ver largas colas de espera en algunas de las Apple Stores más significativas del mundo para convertirse en esa persona en comprar el primer iPhone 7.

Como siendo habitual, en el caso de España las mayores esperas se han registrado en la tienda que Apple que tiene ubicada en el paseo de Gràcia de Barcelona, tal y como informan desde El Periódico.

iphone7-release-barcelona-1

Cabe destacar que la cantidad de personas que se han apostado ante las puertas de las tiendas de Apple ha sido menor que en otras ocasiones, ya que la compañía permite desde hace varios años hacer una reserva con antelación y recogerlo en el punto de venta a la hora indicada.

En el caso de Madrid y, tal y como recogen desde El País, al menos una veintena de personas han dormido a la intemperie a la espera de su ansiado iPhone 7. La cantidad se ha elevado hasta superar el centenar pasadas las cinco de la madrugada en la madrileña Puerta del Sol. Como anécdota, el iPhone 7 Plus se ha agota tan solo con las reservas en la capital. A continuación pueder algunas imágenes del debut de los nuevos iPhone de Apple alrededor del mundo:

iphone7-release-hongkong-1

iphone7-release-sydney-2

iphone7-release-sydney-1

iphone7-release-japan-3

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir