Mobile

El iPhone 7 podría estar disponible en cinco colores con el negro como novedad

iphone-7-black-space-negroLas invitaciones ya han sido enviadas. Apple ha citado a los medios de comunicación el próximo día 7 de septiembre en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco (EE.UU.). La espera para conocer el esperado y tan rumoreado iPhone 7 ha acabado.

A pesar de que nos encontramos a pocos días de que Tim Cook se suba al escenario del auditorio para desvelar las bazas con las que Apple intentará un año más conquistar a los consumidores, los rumores y supuestas filtraciones no cesan. Puede que incluso se hayan intensificado (si es que eso es posible).

El último que ha cobrado fuerza hace referencia al color en el que podríamos tener el iPhone 7. Un total de cinco. Los ya conocidos dorado, oro rosado, plata y gris espacial a los que se sumaría ahora el Space Black.

iphone7-negro

La noticia ha saltado después de que se conociese la filtración de una fotografía en la que se muestran las bandejas para la tarjeta SIM en las que se pueden apreciar los citados colores. Según informan desde 9to5Mac, el tono negro en el que podríamos disfrutar del iPhone 7 será muy similar al negro brillante que ya pudimos ver en 2013 con el MacPro.

Ahora solo queda esperar hasta el próximo 7 de septiembre para ver de una vez por todas cuáles son los rumores que se confirman y cuáles se marchan casi con la misa rapidez con la que llegaron.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir