líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El iPhone 7 podría llegar al mercado el próximo 16 de septiembre

iphone-7Los rumores sobre el nuevo iPhone 7 cada vez cobran más intensidad y prácticamente ya hemos escuchado de todo. La última noticia de la que hemos sido conscientes hace referencia a la posible fecha de salida al mercado. Algo que los fanáticos de Apple están esperando como agua de mayo.

De acuerdo a las últimas informaciones ofrecidas por Evan Blass (más conocido como EvLeaks) apuntan a que podríamos tener listo el iPhone 7 a partir del próximo 16 de septiembre. Cuatro días más tarde de los que hasta hace no mucho tiempo le habían informado sus fuentes.

Cada vez que Apple prepara el lanzamiento de uno de sus nuevos terminales el revuelo generado a nivel mundial es inconfundible. Muchas son las fechas que escucharemos a lo largo de las próximas semanas pero estamos ante uno de los informadores que mayor precisión suele tener en estos lares.

Ahora solo queda esperar para que la compañía de la manzana haga su anuncio oficial y todos, tarjeta de crédito en mano, comiencen a realizar sus reservas.

 

El medio estadounidense Time Inc. anuncia el despido de más de 100 empleadosAnteriorSigueinteMindshare recrea un baño del tercer mundo en un evento solidario de Scottex

Noticias recomendadas