Mobile

El iPhone 7 podría ser resistente al agua (pero con matices)

minionSeguro que en más ocasiones de las que le gustaría ha experimentado la horrible situación en la que ve como su querido smartphone se mojaba o, en el peor de los casos, se caía en la ducha o la piscina.

El vuelco que en esos momentos nos da el estómago es prácticamente indescriptible. Lo más parecido a ver pasar nuestras vidas a cámara lenta por delante de nuestros ojos. Aunque esto podría ser cosa del pasado.

Al menos para los fans de Apple. A falta de escasas horas para que la compañía de la manzana levante el telón desde San Francisco (Estados Unidos) para presentar su nuevo iPhone 7, los rumores relacionados con el terminal se sucede a la velocidad del rayo.

Las últimas noticias sobre el iPhone 7 señalan que Apple habría utilizado el sistema IPX7 para hacerlo resistente al agua. Esto quiere decir que contaría con las mismas características que el Apple Watch: resistente a salpicaduras, lluvia e inmersiones en agua a un metro de profundidad durante 30 minutos.

El pasado año pudimos ver como algunos usuarios hacían pruebas con sus iPhone 6S y S6 Plus con pocas o casi ninguna consecuencia. Pero, de confirmarse el rumor que le contamos en esta noticia sería la primera vez que la empresa contase con la calificación oficial en esta área.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir