Mobile

El iPhone 7 se quedará huérfano de botón "home", pero vendrá equipado con cámara dual

iphoneQuedan todavía unos cuantos meses para que el esperadísimo iPhone 7 de Apple salga del cascarón, pero los rumores en torno al nuevo smartphone de la empresa de la manzana están ya en plena ebullición. De hecho, se han filtrado imágenes del que podría ser el sucesor del actual iPhone 6S.

En las imágenes, publicadas por Apple Insider, se aprecia un teléfono de diseño bastante similar al iPhone 6S, pero con un hueco bastante mayor para la cámara en su parte trasera, síntoma de que la cacareada cámara dual podría ser una realidad en la nueva "criatura" de los de Cupertino.

Destaca también, por otra parte, la ausencia del botón “home” y la presencia en el teléfono del denominado “Smart Connector”, que servirá para conectar mediante imanes dispositivos periféricos como teclados o bases de carga.

apple

El nuevo “Smart Connector”, y siempre según las imágenes publicadas por Apple Insider, estará emplazado en la parte inferior derecha del teléfono, que era antaño el lugar reversado del “jack” para auriculares.

Este emplazamiento es para muchos la prueba definitiva de que en el nuevo iPhone no habrá puerto tradicional para audífonos, que funcionarán de manera inalámbrica (o se conectarán en su defecto al puerto Lightning).

El próximo 21 de marzo podremos cara al nuevo teléfono de 4 pulgadas de Apple, conocido con el apelativo de iPhone SE. Para verles el rostro a los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus tendremos que esperar previsiblemente hasta septiembre.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir