Mobile

El iPhone 7 sorprende (para bien o para mal) cambiando de color

appleYa queda menos para conocer el que será el producto más esperado de Apple de los últimos años, el iPhone 7.

Será este mes de septiembre cuando la compañía desvelará por fin el misterio aunque, ya conocemos algunos de los rumores que revolotean por el mundo online (y que casi nunca se equivocan).

Parece que el nuevo dispositivo de la compañía será algo aburrido pues, pocas novedades son las que incluiría su diseño que podría ser bastante similar a la de la versión anterior del smartphone.

Lo que sí cambiaría en el dispositivo son las herramientas que prometen ser revolucionarias, además de incorporar un procesador actualizado, una cámara con lente dual o de carecer de conector de auriculares.

Pero hay una novedad más que, según Macotakara, se refiere al color del nuevo iPhone. Si las versiones 6 y 6S ampliaban su gama de colores añadiendo a los tradicionales plata y gris, el oro y oro rosa, ahora parece que la compañía incorpora el “Deep Blue”.

Este nuevo color podría ser una mezcla entre el tono de azul que ya ofrece en sus iPod Touch y el gris oscuro.

Aunque por el momento son solo rumores, puede que este este nuevo color anime un poco más a los usuarios ante los escasos cambios visuales del nuevo modelo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir