Mobile

El iPhone 7 será tan innovador que quienes tengan uno querrán tener este (o eso dice Cook)

iphone
Aunque solo ha pasado poco más de un mes desde que Apple presentara su última creación, el iPhone SE, lo cierto es que todas las miradas están puestas en el que está llamado a convertirse en el próximo smartphone buque insignia de los de la manzana, el iPhone 7.

Y si ya había suficiente expectación alrededor de este dispositivo, las últimas declaraciones del CEO de la compañía, Tim Cook, no han hecho más que multiplicar el afán de los consumidores por descubrir cómo será este artilugio.

Cook aseguró, en declaraciones a la CNBC, que están poniendo tanta “innovación” en los nuevos iPhones que incluso los usuarios que ya posean uno querrán hacerse con uno de los nuevos. “Vamos a darles cosas sin las que no podrán vivir, solo que hoy en día todavía no saben que las necesitan”.

Según Cook, lo más emocionante serán las funciones que tendrán estos teléfonos, aunque no quiso dar más detalles. “Estamos muy emocionados con las cosas con las estamos trabajando. Increíblemente emocionados. Y no quiero ser más específico que eso”.

¿A qué se refiere Cook? ¿Qué tendrá el iPhone que lo hará tan diferente de sus predecesores y tan imprescindible para los consumidores? Por ahora habrá que conformarse con el continuo mar de rumores que trae el futuro iPhone, como la desaparición de la entrada de auriculares, una nueva cámara dual, o el adiós del botón “home”, entre otros.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir