líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El iPhone 7 ya está en el horno y los rumores anuncian cambios

iPhoneQueda menos de un mes para el lanzamiento del nuevo y esperado producto estrella de Apple, el iPhone 7 y los rumores ya comienzan a circular por la red.

Y es que, la expectación en torno al nuevo móvil se encuentra en su punto más álgido a pesar de que las primeras informaciones apuntan a escasas novedades en su diseño.

Lo que sí parece que cambiará será el botón home del móvil que hasta ahora funcionaba presionándolo mientras que en el nuevo modelo de smartphone se implementará uno táctil sin relieve.

Sin embargo, aunque circulaban rumores sobre la posibilidad de que el iPhone 7 fuera resistente al agua, finalmente parece que no será así aunque sí tendrá una mayor resistencia que el anterior modelo.

Otro de los cambios que incluye el nuevo modelo son la eliminación de la conexión para auriculares y la remodelación de la cámara que será más grande y convexa que en el actual iPhone 6s.

En cuanto a los colores, lo más probable es que el nuevo móvil esté disponible en oro, oro rosa, gris, negro y plata aunque los rumores también señalan la posibilidad de que se lance un modelo en azul oscuro.

 

El Mundial de Fútbol de Rusia 2018 nos devuelve a Oliver y BenjiAnteriorSigueinteA Yahoo! le crecen los enanos en España: tras un rescate es inspeccionada por fraude fiscal

Noticias recomendadas