Mobile

El iPhone 7S será más "obeso" que su predecesor para albergar más capacidades

El iPhone 7S será más "obeso" que su predecesor para albergar más capacidadesAdemás del esperadísimo iPhone 8, Apple tiene supuestamente en el horno dos nuevos smartphones: el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus (una versión remozada de los actuales iPhone 7S y iPhone 7S Plus).

Tradicionalmente los iPhones de la gama S son virtualmente idénticos (por fuera al menos) a sus precursores en el mercado.

Sin embargo, y de acuerdo con informaciones barajadas por Giga.de, parece que el nuevo iPhone 7S podría ser más grande (tanto de ancho, de alto y de grosor) que el actual. Eso sí, las diferencias entre uno y otro dispositivo serían de apenas una decenas de milímetros.

Según Giga.de, el nuevo iPhone 7S podría sumar algunas decenas de milímetros extra para acomodar en el móvil una carcasa trasera de cristal. Con esta nueva carcasa de cristal, el nuevo iPhone 7 estaría acondicionado para la carga inalámbrica (una de las funcionalidades más esperadas entre los “fanboys” de Apple).

El iPhone 7S será una alternativa más económica al iPhone 8, que vendrá pertrechado de funcionalidades premium (frontal sin apenas biseles, pantalla OLED y realidad aumentada) y podría costar más de 1.000 dólares.

Aunque no hay fecha exacta para el lanzamiento de sus nuevos teléfonos, Apple levantará presumiblemente el telón de sus iPhones de nueva hornada en septiembre.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir