Mobile

El iPhone 8 se hará el "remolón" (más de lo previsto) por culpa del nuevo Touch ID

Las expectativas en torno al nuevo iPhone 8 son altísimas. Apple sabe que no puede defraudar a sus fans con su nuevo smartphone, que deberá ser forzosamente especial. En 2017 se cumplen, al fin y al cabo, 10 años del primer iPhone y la empresa de la manzana está obligada a sorprender con su nuevo "gadget".

¿El problema? Que el lanzamiento del nuevo iPhone 8 podría demorarse por culpa del nuevo Touch ID. Según el analista Timothy Arcuri, Apple habría decidido integrar el lector de huellas debajo de la pantalla del teléfono. Sin embargo, los de Cupertino barajan tres posibles opciones para implementarlo en este emplazamiento y no se han decantado aún por ninguna de ellas.

Arcuri, que está convencido de que no habrá Touch ID trasero en el nuevo iPhone, asegura que la implementación del lector de huellas en el frontal del teléfono retrasará el lanzamiento del producto.

Apple baraja tres posibilidades para implementar el Touch ID en la pantalla frontal: adelgazar el grosor del cristal en el emplazamiento del lector, realizar un mínimo orificio en la pantalla con sensor óptico o ultrasónico, e integrar una película con el sensor dactilar en la pantalla.

De acuerdo con Arcuri, el iPhone 8 será presentado en sociedad junto a otros dos teléfonos (presumiblemente el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus), pero se pondrá a la venta más tarde.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir