Mobile

Nuevas filtraciones sobre el iPhone 8 y X de Apple

iPhone 8 y iPhone X: las dos perlas con las que Apple quiere reconquistar el mercado

Queda menos de una semana para que Apple abra el telón del que es su gran evento. El próximo martes 12 de septiembre, Tim Cook será el encargado de desvela al mundo las novedades en las que la compañía lleva trabajando todo este tiempo.

Así, aunque la compañía se caracteriza por su mutismo en todo lo que respecta a sus productos, lo cierto es que los rumores ya vienen siendo comunes en el sector.

Sobre todo, gracias a tuiteros como Evan Blass que mantiene un flujo constante de informaciones exclusivas sobre los secretos mejor guardados de las compañías tecnológicas.

A unos días de que tenga lugar la cita con los de Cupertino, Blass ha ofrecido una nueva pista a través de su cuenta de Twitter y que indica que Apple podría presentar no uno sino dos teléfonos nuevos.

Se trataría así del esperado iPhone 8 que podría llegar al mercado dispuesto a arrebatar el merecido liderazgo que, por el momento tiene el nuevo Note 8 de Galaxy, sobre todo, tras unos años sin apenas cambios en los productos de la manzana y que han decepcionado a más de uno.

Es por ello que se espera que, en este evento, Apple dé el golpe sobre la mesa y reivindique su lugar en el sector de la telefonía presentando también el que podrían llamar iPhone X, la edición especial para celebrar el décimo aniversario de su producto estrella.

Al parecer, este modelo incorporaría una pantalla OLED de 5,8 pulgadas y podría eliminar los marcos por completo, el botón home y su sistema de huella dactilar que sería sustituido por reconocimiento facial.

Además de, por supuesto, la casi confirmada carga inalámbrica que muchos usuarios esperan como agua de mayo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir