Mobile

El iPhone 8 será resistente al agua y dispondrá de carga inalámbrica (según un "chivatazo")

El iPhone 8 que con tantísima expectación esperan los "fanboys" de Apple tendrá, según los últimos rumores, dos "superpoderes" de muchísimo relumbrón: carga inalámbrica y resistencia al contacto con el agua. Así lo asegura al menos uno de los proveedores de la empresa de la manzana.

Robert Hwang, director ejecutivo de Wistron (un fabricante de origen taiwanés que trabaja para Apple), señaló hace poco en una rueda de prensa que el nuevo iPhone que los de Cupertino tienen actualmente en el horno dispondrá de carga inalámbrica y contará asimismo con mejor sistema de protección contra el agua que sus predecesores.

Por otra parte, el tuitero OnLeaks (muy famoso por filtrar datos de smartphones que no han recalado aún en el mercado), corrobora la información facilitada por Hwong y asegura que el nuevo iPhone 8 contará efectivamente con un sistema de carga inalámbrica.

Wistron no es, de todos modos, el único proveedor de Apple que ha pecado de indiscreto últimamente. Adam Lin, CEO del Largan Precision (un proveedor de lentes para cámaras), aseguró hace no mucho que durante el segundo trimestre del año su empresa comenzaría a suministrar sensores 3D. Y aunque Lin no pronunció en ningún momento el nombre de Apple, Jeff Pu, analista de la consultora Yuanta Investment Consulting, está convencido de que la compañía liderada por Tim Cook será la única que presentará este año smartphones aprovisionados de sensores 3D.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir