líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El iPhone 14 Pro será insomne y contará con la función

Mobile marketingImagen de la función "pantalla siempre encendida" del iPhone 14 Pro

El iPhone 14 Pro estará provisto de "pantalla siempre encendida"

El iPhone 14 Pro será insomne y contará con la función "pantalla siempre encendida"

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

El modo "pantalla siempre encendida" estará presente única y exclusivamente en los modelos Pro del iPhone de la compañía de Cupertino.

Ya queda menos para que Apple levante el telón de su nueva línea de teléfonos inteligentes el próximo mes de septiembre. La cercanía de la fecha de presentación de los nuevos iPhones se deja notar también en la cantidad de filtraciones sobre el producto más «superventas» de Apple.

La filtración más reciente y probablemente también más conspicua sobre la nueva generación de smartphones de la empresa de la manzana es que el iPhone 14 Pro contará con la función «pantalla siempre encendida», una novedad que marcará la diferencia con respecto a modelos anteriores.

Esta funcionalidad de nueva hornada se esperaba desde hace tiempo en los teléfonos de la empresa de la manzana y ahora se confirma que será el iPhone 14 Pro el primer dispositivo en estrenar esta característica.

El modo «pantalla siempre encendida» estará presente única y exclusivamente en los modelos Pro del smartphone de la compañía de Cupertino.

La «pantalla siempre encendida» del iPhone 14 evitará mostrar datos sensibles

Esta funcionalidad está disponible desde hace algunos años en los smartphones con sistema operativo Android pero solo para algunas funciones. El iPhone 14 será el primer teléfono inteligente en mostrar contenido en toda su pantalla, aun cuando esta esté bloqueada. Será visible, eso sí, un rectángulo de color negro.

Con el modo «pantalla siempre encendida» Apple aspira espolear el ahorro de energía, ya que el usuario podrá revisar diferentes informaciones sin necesidad de acceder al 100% al teléfono.

En la «pantalla siempre encendida» del iPhone 14 Pro aparecerán la fecha y la hora y las notificaciones pendientes y desde ella será también previsiblemente posible gestionar el funcionamiento de algunas apps (el reproductor de música, por ejemplo).

Conviene, por otra parte, hacer notar que el modo «always-on» del modelo premium de iPhone evitará que datos sensibles se abran paso en la pantalla para que queden expuestos a ojos de todos (como ya sucede actualmente en el Apple Watch).

La entrada en escena de la «pantalla siempre encendida» en el nuevo iPhone 14 Pro sugiere, por otra parte, que los desarrolladores tendrán que implementar probablemente ajustes en los «widgets» presentes en el terminal, ya que estos ocupan demasiado espacio en la pantalla del teléfono y podrían entorpecer el funcionamiento de esta característica.

 

Stranger Things es un auténtico prodigio enredando a las marcas en sus tentáculosAnteriorSigueinteEl temor a una posible recesión da alas a las agencias de publicidad tradicionales

Contenido patrocinado