líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿iPhone de cristal y tecnología AMOLED en 2017?

Si por algo se había caracterizado hasta ahora la compañía tecnológica Apple es por su diferenciación y su afán de innovación.

Desde el año 2007, cuando fue lanzado el primer smartphone de la marca, los de Cupertino han puesto todo su empeño en seguir siendo los de la manzana, los del diseño bonito o, simplemente, ser Apple.

Y es que, mientras quizá el consumidor pueda confundir un Huawei y un Sony, nunca jamás (jamás de los jamases) confundirá un iPhone con otro dispositivo. La marca se ha convertido en algo más que un simple producto, es símbolo d diseño, de sofisticación y de clase para quien lo tiene.

Sin embargo, parece que todo el mundo aspira a hacerle frente al rival más duro del mundo móvil y por ello, cada vez los fabricantes se inspiran más en los diseños de los de la manzana, algo que, a juzgar por los nuevos acontecimientos, no parece gustar demasiado a la tecnológica.

Es por eso que, en un nuevo intento por romper moldes, podría estar fabricando ya un nuevo dispositivos recubiertos completamente de cristal y con tecnología AMOLED incorporada que permite ahorrar en batería y tiene un tiempo de respuesta más rápido.

A pesar de este rumor, todavía habrá que esperar hasta el 2017 para comprobar si la compañía tecnológica vuelve a revolucionar el mercado móvil con un aparato de cristal, material de cuya resistencia ya dudan muchos.

 

La época dorada de la publicidad ha terminado, ¡larga vida al storytelling!AnteriorSigueinteEsta campaña de L'Oréal permite a hombres daltónicos ver el rojo por primera vez

Noticias recomendadas