Mobile

iPhone da la bienvenida a Google Analytics

IPHONELa versión de Google Analytics para iPhone por fin está lista. Pese a que Google desarrolló hace ya dos años una aplicación de esta misma aplicación para Android, los usuarios del sistema operativo iOS con el que cuenta iPhone, aún no disfrutaban de ella. Pero la espera por fin llegó a su fin.

La app, que se conecta a la cuenta de Google de los usuarios, les permite acceder en cualquier momento y lugar a los datos de todas sus webs y aplicaciones desde el smartphone a través de una interfaz clara y sencilla.

Así, Google Analytics para iPhone ofrece la posibilidad de visualizar gráficas e informes en tiempo real del tráfico que estamos recibiendo, filtrándolo por ubicaciones, fuentes, contenido y eventos entre otros parámetros. Se trata de una herramienta muy útil para las empresas, a las que facilita una comunicación más eficaz con sus consumidores, al permitir calcular la afluencia de usuarios a sus páginas web, así como conocer mejor sus puntos fuertes o débiles o el tipo de público que les sigue.

GOOGLE ANALYTICS

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir