Mobile

El iPhone del décimo aniversario podría venir en 3 modelos diferentes y con pantalla OLED

iphoneApenas en nueve meses se reinventará el producto estrella de Apple. En septiembre del 2017 el iPhone cumplirá 10 años. La rumorología apunta a que lo hará por todo lo alto, con nuevas funciones y características que devolverán a la compañía dirigida por Tim Cook a la gloria pasada como la empresa de las grandes disrupciones.

Pero, como es propio en ella, guarda bajo llave sus secretos. Por ello hemos de remitirnos a las filtraciones de los fabricantes asiáticos para conocer qué nos deparará septiembre del próximo año.

Fuentes diversas parecen coincidir en que el smartphone del décimo aniversario se comercializará en tres modelos diferentes. Según recoge Fortune, a la gama actual de pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas (iPhone y iPhone Plus, respectivamente) podría sumarse una nueva de 5 pulgadas. Esta última contaría asimismo con la cámara dual del modelo Plus.

Se dice también que los modelos fabricados en 2017 contarán con una pantalla OLED. Frente a las pantallas actuales LED, las OLED destacan por una nitidez superior, que permite mayor realismo y definición de la imagen.

Eso sí, las filtraciones señalan que las decisiones finales acerca del nuevo buque insignia de Apple se retrasarán hasta el cierre del segundo trimestre fiscal de la compañía. Habremos de esperar hasta finales del mes de marzo.

Sin duda, el nuevo smartphone pretende dar una vuelta de tuerca a los últimos modelos lanzados. Los últimos tres años del iPhone han estado marcados por un diseño externo similar. Y por ello los nueve primeros meses de 2016 las ventas cayeron un 13%.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir