líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Para echar el guante al iPhone 14 deberías ir ahorrando ya porque costará 100 dólares más

Mobile marketingImagen del que podría ser el nuevo iPhone 14

El iPhone 14 podría aumentar su precio en 100 dólares

Para echar el guante al iPhone 14 deberías ir ahorrando ya porque costará 100 dólares más

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max experimentarán una subida en el precio de alrededor de 100 dólares con respecto a sus directos predecesores.

Su lanzamiento se antoja aún bastante lejano en el horizonte, pero en torno al iPhone 14 hay ya revoloteando un auténtico torbellino de rumores que crecen día a día.

Todo apunta a que la nueva generación de teléfonos inteligentes de Apple presentará importantes novedades en cuanto a diseño (que se distanciará previsiblemente bastante de los modelos actuales) y también en cuanto a precio. Y es que el 2022 el iPhone, ya de por sí carísimo, podría ser más oneroso que nunca.

De acuerdo con LeaksApplePro, el iPhone 14 podría venir con una subida en el precio de 100 dólares bajo el brazo.

Los modelos Pro del nuevo iPhone 14 costarán previsiblemente 100 dólares más

El iPhone 14 en su vertiente más modesta de 6,1 pulgadas tendrá un precio de partida de 799 dólares, mientras que el iPhone 14 Max de 6,7 pulgadas aterrizará en las tiendas con un coste de 899 dólares. Bastante más caros serán el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, cuyos precios de salida serán de 1.099 y 1.199 dólares respectivamente.

Los datos publicados por LeaksApplePro sugieren que el iPhone Mini se quedará fuera de juego en la nueva gama de teléfonos inteligentes de la compañía de Cupertino. En su lugar Apple apostará por un iPhone de mayores dimensiones, pero con características menos premium que las de los modelos Pro.

Por su parte, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max experimentarán una subida en el precio de alrededor de 100 dólares con respecto a sus directos predecesores. Este notable aumento en el precio estaría relacionado no solo con la mejora en las características de ambos modelos sino también la crisis de los chips, que se está traduciendo en un notable incremento en los costes de producción.

El iPhone 14 vería la luz en septiembre de 2022 pertrechado de un diseño similar al del iPhone 4 y podría contar con 2 TB de almacenamiento.

Temas

Apple

 

Esta acción desafía a los veganos a adoptar a personas carnívoras para "convertirlas"AnteriorSigueinteCompra-venta programática, el concepto que no puede faltar en el futuro de los expertos en marketing

Contenido patrocinado