Mobile

El iPhone presumirá de vertiginosas curvas en 2017

iphone¿Ama a su iPhone sobre todas las cosas, pero no puede evitar que la envidia le reconcoma por dentro cuando ve la fabulosa pantalla curva del Samsung Galaxy S7 Edge?

Si es así, no deje que la envidie se apodere de usted porque en 2017 su amado iPhone podría presumir también de pantalla curva.

Según The Wall Street Journal, el nuevo iPhone 8 vendrá pertrechado de pantalla curva OLED. Y no sólo eso. La nueva pantalla curva del iPhone 8 tendrá una resolución mayor que las pantallas curvas de Samsung para diferenciarse así de las de su gran rival.

Como viene siendo habitual durante los últimos años, Apple lanzará en 2018 dos smartphones, uno más pequeño (y más barato) y otro más grande (y más caro). Sin embargo, sólo este último sería agraciado con la esperadísima pantalla curva OLED que la empresa de la manzana se guardaría actualmente bajo la manga.

En 2017 se cumple el décimo aniversario del iPhone y, en vista de que los smartphones de Apple no son ya los “superventas” que eran antes, la compañía de Cupertino está obligada a “regalar” algo verdaderamente especial (y distinto) a sus fans.

De todos modos, Apple trabaja actualmente con más de 10 prototipos distintos del iPhone 8, el de la pantalla curva es sólo uno de ellos y podría, por lo tanto, terminar no viendo la luz.

El principal escollo con el que Apple se tropezará en el camino a la hora de convertir en realidad su nuevo iPhone de pantalla curva OLED es que el único proveedor capaz de producir en masa este tipo de pantalla es Samsung, una empresa de la que los de Cupertino quieren reducir su dependencia.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir