líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El iPhone 15 saldrá del cascarón portando un nuevo y noble apellido: Ultra

Mobile marketingEl próximo iPhone 15 podría estrenar nuevo apellido: Ultra

En 2023 Apple levantará el telón del nuevo iPhone Ultra

El iPhone 15 saldrá del cascarón portando un nuevo y noble apellido: Ultra

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Lo más probable es que el nuevo iPhone Ultra remplace a los actuales modelos Pro, que en los años venideros se diferenciarán aún más de los modelos estándar.

La semana pasada Apple levantaba el telón de sus cuatro nuevos modelos de iPhone, que no recalarán en las tiendas hasta el próximo 16 de septiembre. No obstante, quienes hayan echado el ojo a la versión Plus del nuevo iPhone 14 deberán armarse de aún más paciencia y tendrán que esperar hasta el 7 de octubre para tener en sus manos lo último de la empresa de la manzana.

Quizás la novedad más cacareada del nuevo iPhone 14 (es su modalidad Pro y Pro Max) es la funcionalidad «Dynamic Island«, un innovador «hub» de notificaciones, indicadores de estado y actividades en segundo plano que viene a reemplazar al viejo «notch» de los dispositivos móviles de Apple.

La nueva «Dinaymic Island» del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max despliega todo tipo de mensajes, desde llamadas entrantes a notificaciones meteorológicas. Esta isla, que presume de ser extraordinariamente «cool», se hace asimismo más grande o más pequeña en función del tamaño de los mensajes que se abren paso en ella.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Además, y puesto que todos los desarrolladores de apps tendrán acceso a «Dynamic Island», esta novedad se ufana ya de ser la más excitante en el iPhone 14, tanto que será copiada muy pronto por los dispositivos móviles de Android.

Todo apunta a que el año que viene todos los modelos de iPhone vendrán pertrechados de la funcionalidad «Dynamic Island», con la que Apple ha convertido lo que era a priori una debilidad técnica de sus smartphones en una atractiva fortaleza.

En 2023 los cuatro modelos del nuevo iPhone 15 contarán, por lo tanto, con la alabada funcionalidad «Dynamic Island». Pero habrá, no obstante, más novedades. De acuerdo con el analista de Bloomberg Mark Gurman, el hecho de que el modelo Ultra hiciera su debut la semana pasada en el Apple Watch es síntoma inequívoco de que el iPhone podría hacer suya esta denominación también más pronto que tarde.

Lo más probable es que el nuevo iPhone Ultra remplace a los actuales modelos Pro, que en los años venideros se diferenciarán aún más de los modelos estándar tanto desde el punto de vista tecnológico como desde el punto de vista del precio.

El mercado está, al fin y al cabo, muy saturado y los elevados precios de los dispositivos terminan traduciéndose en más ingresos.

Si Mark Gurman está en lo cierto, el primer iPhone Ultra podría salir del cascarón en 2023 y sería el primer teléfono de Apple equipado con cámara periscópica (que llevará la calidad fotográfica de los smartphones a un nuevo y grandioso nivel).

 

Atresmedia Formación y la escuela audiovisual Treintaycinco mm firman un acuerdo para formar a futuros profesionalesAnteriorSigueinteEstas son las series preferidas para alzarse con los Premios Emmy

Contenido patrocinado