Mobile

iPhone SE: ¿La mayor sorpresa de Apple en cuestión de diseño de los últimos años?

iphone-se-diseñoCada vez falta menos para tachar en el calendario el 21 de marzo, la esperada fecha escogida por Apple para presentar sus novedades entre las que destaca el iPhone SE de cuatro pulgadas. Uno de los grandes misterios de la compañía de la manzana ya que apenas se han producido filtraciones sobre las características y prestaciones del terminal.

Para empezar, ni siquiera tenemos claro el nombre con el que llegará al mercado. Las opciones que se barajan pasan por el iPhone SE e incluso iPhone 5SE. Lo que parece estar más claro es que tendremos en nuestras manos una especie de híbrido entre el iPhone 5S y el iPhone 6S. Si se detiene un momento a pensar en estos dos teléfonos, seguro que le resultará aún más difícil imaginarse el smartphone con el que Tim Cook y compañía intentarán sorprendernos el próximo 21 de marzo.

Y es que partimos de dos teléfonos con dos diseños bastante diferentes. Por suerte, contamos con las creaciones del diseñador Tomás Moyano que pueden ayudarnos a imaginarnos como sería el iPhone de cuatro pulgadas, tal y como recogen desde applesencia.com.

iphone-se

Estaríamos ante la imagen más cercana a la realidad si ponemos en común los pocos rumores conocidos. A estos podemos sumar la posibilidad de que el iPhone SE incorpore la cámara de 12 megapíxeles presente en el iPhone 6S. Esto supondría un problema ya que todo apunta a que el terminal contará con un grosor de 7,1 milímetros y es probable que la cámara sobresalga ligeramente.

Encontramos además un chip NFC con el que poder utilizar Apple Pay y un procesador A9 con la esperanza de que esté disponible en los mismos colores que el iPhone 6S. Ahora sólo nos queda esperar para descubrir la mayor sorpresa que Apple nos podría tener reservada en términos de diseño de los últimos años.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir