Mobile

Apple recomienda “llegar temprano”

El iPhone X llegará a las tiendas el próximo 3 de noviembre

"Llegar temprano". Este es el consejo dado por Apple para todos aquellos que el próximo 3 de noviembre quieran hacerse con uno de los esperados iPhone X.

El nuevo buque insignia de la compañía de la manzana podrá solicitarse a través de la página web de Apple o de la aplicación de su Apple Store a partir del próximo 27 de octubre a las 9:01 horas.

La compañía dirigida por Tim Cook ha emitido un comunicado del que se hacen eco en El Economista indicando que el iPhone X estará disponible en las tiendas físicas el próximo 3 de noviembre desde la 8:00 horas.

El nuevo iPhone aterrizará en más de 55 países entre los que se encuentra España por lo que, tal y como han señalado desde Apple, habrá que “llegar temprano” a sus tiendas para hacerse con uno si es que no lo hemos reservado con anterioridad.

El iPhone X cuenta con un diseño íntegro en vidrio y acero inoxidable con una pantalla de Super Retina de 5,8 pulgadas. Entre sus características destacan la carga inalámbrica, realidad aumentada, el sistema de desbloqueo y el procesador A11 Bionic.

Estará disponible en colores plata y gris con modelos de 64 y 256 GB de memoria interna con unos precios que ascienden respectivamente a los 1.158 y los 1.329 euros.

Cabe recordar que los que decidan adquirir el iPhone X a través de Apple disfrutarán de una sesión gratuita de configuración personalizada.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir