líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

iPhones más grandes, de plástico y de colores: ¿es éste el nuevo as bajo la manga de Apple?

La maquinaria de rumores sobre Apple es incombustible y está siempre trabajando. ¿El último rumor sobre la empresa de la manzana? El lanzamiento de nuevos iPhones de plástico para conectar con un segmento de mercado más amplio y lidiar así con la cada vez mayor competencia ejercida por Samsung.

Según publica Reuters, Apple estaría considerando el lanzamiento de dos nuevos tipos de iPhone: uno de 4,7 pulgadas y otros de 5,7 pulgadas. Ambos se comercializarían en 6 colores diferentes y su precio de salida sería de apenas de 99 dólares, de acuerdo con varios proveedores en Asia de la compañía de Cupertino. Estos mismos proveedores aseguran que estos dos nuevos modelos de iPhone podrían aterrizar en el mercado el próximo año.

Las múltiples fuentes consultadas por Reuters afirman que los nuevos teléfonos inteligentes proyectados por la empresa de la manzana serían más baratos que los iPhones convencionales y que su objetivo sería competir con el amplio catálogo de smartphones de Samsung. El mayor tamaño de los dispositivos y el hecho de que éstos vayan a comercializarse en varios colores revelarían además el interés de Apple por competir con la compañía surcoreana en el terreno de los “phablets”, los dispositivos móviles a medio camino entre smartphones y tablets.

Si las informaciones publicadas por Reuters resultan finalmente ser ciertas, estaríamos en la antesala de una estrategia de producto completamente nueva por parte de Apple. Hasta la fecha, la compañía estadounidense se ha negado con rotundidad a subirse al tren de los dispositivos “low cost” argumentando que su compromiso con la calidad de sus productos está por encima del interés por llegar a un público más amplio.

 

El 74% de la población de entre 13 y 45 años practica multitarea cuando ve la televisión #wearemultitaskersAnteriorSigueinteLa marca Lidl se "envenena" por culpa del matarratas

Noticias recomendadas