líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

iwall sigue creciendo y llega ahora a L’Illa Diagonal y Tres Aguas

iwalliwall amplía su red digital en dos centros comerciales, con 25 soportes digitales en L’Illa Diagonal de Barcelona y 24 en Tres Aguas, en la localidad madrileña de Alcorcón. De este modo, iwall sigue su proceso de expansión en España en el quinto aniversario de su creación. iwall ha conseguido con L’Illa Diagonal uno de los centros comerciales más emblemáticos de España, situado en pleno eje de la Diagonal, junto a la zona de mayor poder adquisitivo de la ciudad condal, desarrollando la primera implantación de pantallas de 75” Full HD.

Tres Aguas, situado en un enclave importante de comunicaciones, es uno de los centros comerciales más completos de Madrid en cuanto a oferta comercial, con 150 locales con las principales marcas de moda, así como un Mercadona y 15 salas de cine.

La compañía cuenta ya con un circuito de más de 600 pantallas en 50 centros comerciales y hace poco llegó a Perú donde también tiene previsto seguir ampliando su red de pantallas en las próximas semanas con la instalación en cinco nuevos centros.

Nota de prensa

 

La revista BLINK de MediaCom recibe un premio a la Excelencia en Comunicación Empresarial de la IABCAnteriorSigueinteCristalbox adjudica su estrategia de comunicación a what if

Noticias recomendadas