Mobile

Jelly Bean se mantiene como la versión de Android más utilizada por encima de KitKat

android jelly beanLa web de Android Developers ha dado a conocer sus últimos datos que reflejan que Jelly Bean continúa siendo la versión de Android más utilizada por un 35,9% de los usuarios superando todavía a KitKat, la última actualización.

Los datos muestran que tan sólo un 1,4% de los usuarios de Android utilizan KitKat. Android 4.4 KitKat se presentó el pasado día 3 de septiembre de 2013 y, hasta el día de hoy, se ha incorporado en un número muy reducido de dispositivos.

Puede que debido a esta falta incompatibilidad, KitKat aún no haya terminado de despegar situándose, en cuanto a implementación, muy por debajo de Android Jelly Bean, Gingerbread y Ice Cream Sandwich.

De acuerdo a este informe, Jelly Bean es la plataforma de Android más utilizada (35,9&) en la versión 4.1. En segunda posición nos encontramos con Gingerbread (versiones de 2.3.3 a 2.3.7) con un 21,2%. Ice Cream Sandwich ocupa la tercera posición con un 16,9% y después se encuentran las versiones de Android Jelly Bean 4.2 y 4.3 con un 15,4 y 7,8 puntos porcentuales, respectivamente.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir