líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jornada MMA Málaga: ¿Por qué ahora todos hablamos de marketing móvil?

La Asociación de Marketing Móvil de España, MMA Spain, junto con las empresas del Crazy4Media Group e INNN, tienen el honor de invitarles a la Jornada ¿Por qué AHORA todos hablamos de Márketing Móvil? que tendrá lugar día 18 de noviembrea las 09.30 horas, en la Cámara de Comercio de Sevilla, Edificio EUSA, C/Calle de Plácido Fernández Viagas, 4.

La agenda de día está compuesta por varias ponencias, impartidas por profesionales de MMA Spain, con el fin de que los asistentes descubran las características de éste canal, sus posibilidades presentes y sus realidades de futuro al servicio de un marketing moderno que busca llegar de manera novedosa y efectiva a sus públicos objetivos.

El evento incluye, Coffee y Cocktail con Networking, una presentación de la Asociación MMA, así como una introducción al Mobile Marketing en el que se hablará, por ejemplo, de los cambios tecnológicos, sociales, culturales que están produciendo un crecimiento del sector y en los medios que están teniendo lugar en este momento.

Contaremos con la presencia de ponentes de primer nivel como: Cristina Recuero, Presidenta MMA Spain & Head of Mobile Marketing Vivaki; Oscar Fernández, Director General MMA España & CEO Viyoi.TV; Tom Horsey,Senior Partner,
Crazy4Media Group; Vanesa Galindo, Gerente Froggie; Esperanza Mateos, Mobile Business Developer INNN; Juan María Sánchez, CEO de Mobaloo; Philip Gontier, VP & GM European Operations Poynt; Marian Burgos, Gerente PI2006; Pablo Peñalba, Gerente de Vodafone Marketing Solutions y Fátima Acién, CEO Arpa Solutions.

La asistencia es gratuita. Para asistir regístrese aquí http://www.amiando.com/jornadammasevilla.html

Nota de prensa

 

Epi y Blas: las nuevas y divertidas voces de Tom TomAnteriorSigueinte¿Cómo podemos hacer un buen e-mailing para móviles?

Noticias recomendadas