Mobile

#Jubiland, la interesante app con la que Aegon nos prepara para la jubilación

Planeta JubilandAegon, uno de los mayores grupos de aseguradoras mundiales de seguros de vida y pensiones, ha puesto en marcha una interesante iniciativa que despertará su interés. Hablamos de Jubiland, una aplicación de carácter divulgativo con la que se busca que la gente se acerque a la realidad de la jubilación.

“El vehículo explorador Voyager J-65, lanzado desde la Estación Espacial Internacional de Columbia, ya ha conseguido transmitir las primeras imágenes de Jubiland, el único planeta habitado por jubilados”. Con esta divertida presentación se nos da a conocer este proyecto que descubrimos gracias a la mencionada app.

Jubiland está compuesto por cuatro grandes países que se encuentran divididos en función de la manera en que sus habitantes viven su jubilación. De esta forma encontramos Villatrabajo, Parque Paloma, Playa Dorada y Crucerópolis.

A través de esta aplicación la compañía ofrece un diagnóstico ante imprevistos de una manera muy integrada (seguros de vida). Además cuenta con la ventaja de que no se obliga a los usuarios a dejar sus datos por lo que quedan despejados los problemas de privacidad.

“El objetivo es crear el hábito de ahorro y ser conscientes de la necesidad de preparar nuestra jubilación aunque la veamos muy lejana en el tiempo”, explican desde Aegon.

La presentación oficial de la misma se realizará el miércoles 4 de noviembre de 2015 a las 10:00 horas en la calle Príncipe de Vergara número 156. No pierda la posibilidad de descubrir en exclusiva este planeta y tener la oportunidad de disfrutar de un divertido fin de semana en la Tierra gracias a las tres tarjetas Rusticae que se sortearán entre todos los asistentes (para confirmar asistencia, envíe un correo a [email protected]).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir