Mobile

JUMPTAP COMERCIALIZA LA PUBLICIDAD EN EL MÓVIL PARA EL PORTAL EMOCIÓN DE TELEFÓNICA

Nota de Prensa:

JumpTap, empresa de soluciones de buscadores y publicidad para móvil, desembarca en el mercado español de la mano de Telefónica, la primera operadora del país en ofrecer una solución de publicidad completa en la pantalla del móvil.

JumpTap ha desplegado una completa solución de buscador y publicidad móvil para Telefónica, que ofrece anuncios (banners) en la página de inicio y a través de verticales de contenido del portal movistar emoción de la operadora, así como enlaces de búsqueda patrocinados dentro de juegos, imágenes y canales de música. En los primeros meses de trabajo conjunto, JumpTap agotó dos veces el inventario de banners de publicidad, hecho que no había ocurrido antes para ninguna operadora. Sony Ericsson, Warner Music, Gameloft, Vivendi Games Mobile, Coca-Cola, Buongiorno, Terra, Barclays Bank, PrisaCom y BMW, entre otras, se encuentran entre los primeros anunciantes en lanzar campañas móviles en este nuevo soporte.

Telefónica mantiene el liderazgo en cuota de mercado en España y cada mes movistar emoción recibe más de 4 millones de accesos. Como la mayoría de los dispositivos móviles de Telefónica permiten wap, se prevé que el número de buscadores y navegadores para móvil crezca drásticamente en los próximos años. Jupiter Research prevé que en el 2011 habrá un gasto anual en publicidad móvil de más de 13 billones de dólares.

JumpTap es el líder de los espacios de buscadores y publicidad para móvil, con soluciones utilizadas por 9 operadoras en todo el mundo. Telefónica representa el primer despliegue de JumpTap en Europa, lo que significa que la industria de los buscadores y la publicidad para móvil, que está mucho más avanzada en Estados Unidos, se está convirtiendo rápidamente en una realidad en Europa. JumpTap es la agencia de ventas oficial para mostrar y buscar publicidad en movistar emoción.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir