Mobile

JUMPTAP EXPANDE SU PRESENCIA EN ESPAÑA PARA SATISFACER LA CRECIENTE DEMANDA DE SERVICIOS DE BÚSQUEDA Y PUBLICIDAD PARA MÓVILES

Nota de prensa:

JumpTap, líder en el suministro de soluciones de búsqueda y publicidad para móviles, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Madrid. La compañía también dio a conocer los nombres de los nuevos integrantes del equipo: Álvaro del Castillo, director general para el Sur de Europa y Jaime Pelegri, director asociado de ventas; asimismo se comunicó el ascenso de Gonzalo Figares al cargo de director regional y de ventas de publicidad. La expansión se produce como respuesta al explosivo crecimiento del mercado en toda Europa, que según se espera se triplicará hasta alcanzar los 3.500 millones de dólares en los próximos tres años , y al éxito de las soluciones de búsqueda y publicidad móviles de JumpTap.

La alta calidad de la red publicitaria de JumpTap así como su amplia gama de formatos de anuncios, resultan especialmente atractivos para las marcas y agencias que buscan nuevas y originales formas de interactuar con sus audiencias. Con ese fin, JumpTap también ofrece y representa inventarios publicitarios en portales de operadores y en Webs de contenidos móviles muy populares.

En España, Telefónica se ha asociado con JumpTap para gestionar las búsquedas y la publicidad en su portal Emocion. Además, JumpTap mantiene acuerdos clave con operadores de todo el mundo, entre los que destaca TeliaSonera, que actualmente está desplegando soluciones completas de búsqueda y publicidad con siete operadores de red diferentes en Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Estonia y Lituania. JumpTap ofrece soluciones publicitarias orientadas al usuario final junto con la búsqueda más relevante, lo que asegura a los operadores y editores un valor a largo plazo, al tiempo que proporciona una experiencia superior de Internet móvil a los usuarios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir