Mobile

Jupiter Io, el "smartphone" que puede fumarse (literalmente)

Jupiter-IO-smartphoneSi de algo puede presumir el mundo de la tecnología es que nunca dejará de sorprendernos. ¿Se imagina poder fumar, literalmente, con su smartphone? Esto ya es posible.

Desde hace algunos años las leyes contra el tabaquismo se han vuelto cada vez más estrictas. La prohibición de fumar en lugares y espacios públicos así como las distintas campañas contra este hábito perjudicial se lo ponen cada vez más complicado a los fumadores.

Con este escenario de fondo llegaba el auge de los cigarrillos electrónicos aunando tecnología y ganas de fumar. Lo cierto es que las restricciones contra su uso son cada vez mayores pero ¿qué pasaría si lo que utilizásemos para fumar fuese nuestro smartphone?

Bajo esta premisa nace el “smartphone-cigarrillo electrónico” bajo el nombre de Júpiter Io 4 Vaping Phone. Tal y como señalan desde de Microsiervos nos encontramos ante un dispositivo híbrido entre teléfono móvil 4G/LTE y los cigarrillo electrónico que tiene por objetivo cambiar el mundo tal y como lo conocemos (unas pretensiones quizás demasiado altas).

Puede que muchos piensen que nos encontramos ante otro de los fakes que inundan internet pero recordemos que The Verge lo ha calificado como el “vaporware” definitivo. Eche un vistazo al vídeo en el que se presenta su funcionamiento y juzgue usted mismo:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir