líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Katy Perry demuestra ser toda una fanática de WhatsApp en su nuevo videoclip (y lo hace sin pasar por caja)

WhatsApp se ha convertido en el último protagonista de los videoclips de Katy Perry. La cantante ha reescrito su nuevo single, ‘Roar’, en una conversación a través de la aplicación donde los emojis, los populares emoticonos japoneses, se intercambian con la letra.

El vídeo, de tres minutos de duración, evidencia la clara adoración de la joven a Whatssap. Según ha asegurado Katty, ha decido utilizar esta creativa idea porque ella misma, al igual que todos los jóvenes, se comunica a través del whassap y utiliza los iconos para no escribir algunas palabras.

En cambio, es inevitable pensar que todo se trate de una acción de marketing llevada a a cabo por WhatsApp. Uno de los portavoces de la app de mensajería ha asegurado que no ha habido ningún tipo de intercambio económico entre la compañía y la cantante.

La canción se puede descargar ya a través de iTunes. Se trata de un adelanto del disco que saldrá a la venta el 22 de octubre.

 

Apple patenta una herramienta que permite desactivar la cámara del iPhone y el wifi a distanciaAnteriorSigueinteUn afortunado tuit de un millonario sobre Apple hace que las acciones de la marca se disparen

Noticias recomendadas