Mobile

KIA LANZA LA CAMPAÑA TODOS CON RAFA

Nota de prensa:

KIA, patrocinador oficial de Rafael Nadal, ha lanzado una campaña con el objetivo de animar a Rafa en su regreso a las pistas. El microsite es muy agradable y su funcionamiento se basa en subir un golpe de tenis desde tu ordenador y así Rafa te responde con otro golpe. De esta manera le estamos “ayudando a entrenar” para que vuelva ser el #1.

El incentivo es que a las primeras 1000 personas que suban su video se les regalará el libro JUEGO, SET, PARTIDO con la Biografía Deportiva de Rafa.

Queremos tener una gran serie de golpes de personas de todo el mundo que quieren ver a Rafa en lo más alto. Todo esto, en colaboración con la FUNDACION RAFA NADAL.

La intención de KIA con esta campaña es asociar todos los atributos de Rafael Nadal como Deportista, ser humano y ejemplo de muchos con los valores de marca como la calidad, la fiabilidad y la potencia de sus coches.

Esta campaña se ha lanzado aprovechando el USOPEN y no tiene programada una fecha final, por ahora. Eventualmente se relacionará la campaña a la marca de coches KIA CEE´D.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir