Mobile

Kik, la aplicación de mensajería instantánea gratuita que arrasa en los móviles

Kik, la aplicación de mensajería instantánea gratuita que arrasa en los móvilesTres semanas después de su lanzamiento, la aplicación para móviles Kik es la reina de las descargas. Sus creadores esperaban alrededor de un millón de ellas, pero desde el 21 de octubre se la han descargado más de dos millones de personas. La aplicación permite la mensajería instantánea entre sistemas iPhone, Android y BlackBerry.

Otras opciones de mensajería instantánea como Google Talk y AIM también proporcionan el este servicio, pero la mayoría de los usuarios las identifica como aplicaciones de ordenador de sobremesa, mientras que Kik es visto como algo 100% móvil. El siguiente proyecto de la compañía se centra en compartir fotos al instante. Como objetivo final podrían plantearse la creación de una red social diseñada para móviles, pero que pueda transferirse a otros dispositivos.

“Facebook es una red social centrada en el ordenador tradicional, y la aplicación móvil es sólo una extensión. Lo que nosotros queremos crear es una red social centrada en el móvil y que el ordenador sea una extensión”, explica Ted Livingstone, fundador de la compañía canadiense.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir