Mobile

Kim Kardashian podría embolsarse 200 millones de dólares por su videojuego para smartphone

KIM OKNadie como Kim Kardashian ha sabido sacar rentabilidad a un "reality". La joven de 33 años saltó a la fama por su participación en un programa de televisión, "Keeping Up with the Kardashians", en el que compartía su día a día junto a sus hermanas y millones de espectadores al otro lado de la pantalla. Tras su aparición en este programa ha protagonizado las portadas de numerosas revistas y se ha convertido en una mujer polifacética (empresaria, modelo y actriz) y en una máquina de hacer dinero.

Su última revelación es un videojuego para teléfono móvil conocido como "Kim Kardashian: Hollywood" en el que el jugador, de la mano de una Kardashian virtual, se adentra en el mundo de Hollywood para convertirse en una celebridad y codearse con la "jet set" de Los Ángeles. Una aplicación  por la que la celebrity podría llegar a embolsarse en torno a 200 millones de dólares, según informa Bloomberg a partir de los pronósticos de los analistas.

El juego  saltó al mercado el pasado 25 de junio y su éxito fue tal que ha llegado a convertirse en el segundo más descargado en la tienda virtual de Apple, iTunes. No queda ahí la cosa, su desarrollador, la empresa Glu Mobile, ha visto cómo sus títulos han experimentado una subida espectacular en bolsa, con un incremento del 42% desde el despegue de la aplicación.

"Puede que sea el juego más importante del año", aseguró a Bloomberg el presidente de la compañía, Niccolo de Masi. "No nos sorprende. Kim es una clase de talento único con un increíble encaje en el juego que hemos creado".

Kim Kardashian ha ingresado en el último año 28 millones de dólares entre su trabajo en televisión y sus negocios en el mundo de la moda, los cosméticos y la joyería, pero parece que de un simple juego será del que más beneficios obtenga.

KIM 1

KIM 2

KIM 3

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir