Mobile

Kim Kardashian superada por sus hermanas en sus apps, que generan ya 32 millones de dólares

kim kardashianDos días después de anunciar el lanzamiento de sus aplicaciones en la tienda de Apple de Soho, las hermanas Kardashian y Jenner ya han roto todos los récords de descargas y lo mismo parece que va a suceder con sus huchas.

Las nuevas apps permiten un acceso aun mayor al mundo de las hermanas más famosas del mundo y cuya presencia se extiende ahora más allá de las redes sociales como Twitter o Instagram para invadir también los smartphones de los usuarios. Eso sí, las Kardashians pasan antes por caja, ya que si desea descargarse las nuevas aplicaciones deberá desembolsar 2,99 dólares al mes, es decir, 142,53 dólares al año.

Aunque supone una cantidad importante de dinero, no parece importarles mucho a los fans de las hermanas, pues la app ya ha sido descargada por 891.340 personas en las primeras 24 horas desde su lanzamiento.

A este ritmo, las reinas de la egolatría podrán embolsarse unos 32 millones de dólares al año por estas aplicaciones. Sin embargo, hay malas noticias para Kim, la hermana más conocida se ha visto destronada por las nuevas generaciones.

Su hermana menor Kylie es la que más miradas acapara y la que más ingresos genera al clan en el universo mobile. De hecho, los rankings posicionan la app de Kylie como la más descargada superando al Messenger de Facebook, Instagram y Snapchat. Esto relega a la reina del selfi, Kim, a un nada habitual puesto 11, siendo superada también por su hermana Khloé.

 

ranking

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir