líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kinect se vende más rápido que el iPad y el iPhone

Kinect está reportando muchas alegrías a Microsoft. En apenas cuatro meses, el gigante del software ha vendido más de 10 millones de unidades de su nuevo dispositivo de interacción sin mandos. Con estas cifras de vértigo, Kinect ha conseguido hacerse un hueco en el Libro Guinness de los Récords como el “aparato de consumo electrónico que más rápido se vende”.

Según el Libro Guinness de los Récords, Microsoft consiguió vender una media de 133.333 unidades de Kinect al día durante los sesenta primeros días de su comercialización, entre el 4 de noviembre de 2010 y el 3 de enero de 2011.

Con estos impresionantes números sobre la mesa, Kinect ha conseguido dejar atrás a éxitos arrolladores de ventas como el iPhone 4 o el iPad. No en vano, el dispositivo de Microsoft logró alcanzar los 2 millones de unidades en ventas en la mitad de tiempo que el Tablet PC de Apple.

 

¿Quién establecerá los parámetros para la publicidad del futuro?AnteriorSigueinteEl tsunami deja en estado de shock a las empresas niponas

Noticias recomendadas