líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kontact: adiós a la interminable lista de contactos en el móvil, ahora la agenda puede ser divertida

Kontact es la nueva aplicación de iPhone que convierte en datos visuales nuestra lista de contactos del teléfono móvil. Y es que todo esta por descubrir. Si creíamos que en el mundo de las aplicaciones estaba ya todo hecho, nos equivocábamos, ahora ha llegado esta nueva aplicación. El desarrollador Leo Van der Veen permite que nuestros contactos del dispositivo móvil puedan ser visualizados de diversas formas.

Nosotros sólo debemos buscar la aplicación, descargarla y ella solita transformará nuestra lista de contactos en diagramas visuales, gráficos de barras, códigos binarios, braille, etc. Nuestro contacto aflorará en el móvil del modo que deseemos, podemos hacer de él una sucesión armónica dependiendo de los dígitos de los que este compuesto.

Una aplicación nueva y exclusiva para iPhone que es original, curiosa, pero de la que todavía no sabemos de su efectividad, ni utilidad. Para los más ansiosos, Kontact esta ya disponible para iTunes.

 

Abril 2011: el mes de los resultados económicos de anunciantes y grandes grupos publicitariosAnteriorSigueinteLa iniciativa del alcalde granadino de Dúrcal, la nueva "razón para creer" de Coca-Cola

Noticias recomendadas