Mobile

La aplicación ANT3.0 alcanza las 200.000 descargas en 6 días de funcionamiento

La aplicación ANT3.0 ha alcanzado los 2 millones de contenidos servidos y 200.000 descargas en tan sólo 6 días de funcionamiento. De esta forma, ANT3.0 ha ocupado las dos primeras posiciones del ranking de descargas durante estos seis días. Los datos más relevantes que deben destacarse son: más de 500.000 contenidos servidos en el día del estreno y 62.963, el pico de descargas de contenidos (medido por periodos de 5 minutos). Desde MarketingDirecto.com hemos estado hoy con representantes de A3 Advertising, Antena 3, La Moderna y Movistar durante la presentación de estos datos en el plató del programa El Hormiguero.

ANT3.0 es una aplicación para Apple y Android que cuenta con el patrocinio de Movistar y ha sido desarrollada por La Moderna e Intrasonics. El funcionamiento de ANT3.0 se basa en un sistema de reconocimiento de la señal de audio de los programas de Antena 3.

la nueva herramienta permite recibir contenidos exlcusivos: vídeos inéditos, imágenes, encuestas e información del programa, así como la interacción continua con las redes sociales.

Para ver el vídeo de esta presentación, pulse aquí.

 

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir