líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La aplicación de Google+ empieza a ver la luz

La compañía de Mountain View acaba de desvelar las primeras interfaces de Progamación de Aplicaciones para Google +, el primer paso hacia la creación de apps de la red social de Google y su integración con otras aplicaciones existentes.

Google ha dejado claro que el lanzamiento está centrado solamente en datos públicos, y que únicamente pueden recuperar estados públicos e información pública de la cuenta. El desarrollador Mohamed Mansour ha hecho notar que no hay muchas APIs en esta presentación. Mansour afirma que la primer API de Google sólo permite preguntar por una única persona o una actividad o acción en Google+. Esto podría abrir el camino a aplicaciones sencillas que resaltan las actualizaciones públicas de los usuarios de Google +, pero estas APIs no permitirían a TweetDeck o a Hootsuite soportar posts subidos a Google+.

 

En el social media marketing no hay "tallas únicas" que sienten bien a todosAnteriorSigueinteLos medios tendrán que conquistar a las audiencias locales si quieren anunciantes

Contenido patrocinado