Mobile

Squid App ha sido renovada con nuevas características

La aplicación de noticias personalizadas Squid App supera el millón de descargas

La aplicación permite al usuario crear su propio canal de noticias personalizado proporcionando las noticias más relevantes

La aplicación de noticias personalizadas Squid App supera el millón de descargas

Njuice AB anuncia que SQUID App, la primera aplicación de noticias personalizada enfocada a la generación Millennials y presente en los países más grandes de Europa, ha superado 1 millón de descargas desde su lanzamiento en 2017. La aplicación también ha sido actualizada e incluye nuevas características esenciales como bloquear las fuentes de información y personalizar la ordenación de las categorías.

“Estamos muy orgullosos de haber superado 1 millon de descargas de millennials” – Johan Othelius, CEO y Fundador de SQUID App. “Al mismo tiempo, estamos incluyendo nuevas características que permitan al usuario personalizar aún más su canal de noticias”.

La aplicación no precisa registro y está disponible para descargarse gratuitamente en Google Play y Apple Store.

SQUID App es la manera más creativa y entretenida de mantener informados a los usuarios sobre sus campos de interés preferidos. Con una especial inclinación a la generación millenials, SQUID App permite al usuario crear su propio canal de noticias personalizado proporcionando las noticias más relevantes, provenientes de las mejores y más prestigiosas fuentes de información, de manera fácil y rápida.

Con el propósito de convertir la lectura en algo divertido, SQUID App da la posibilidad de compartir los artículos a través de las redes sociales o enviarlos a través de sms o email, además de permitir personalizar los artículos añadiendo comentarios, subrayando, dibujando, o agregando uno de sus adhesivos.

Además, en esta aplicación puedes encontrar todas las noticias referentes al marketing y la publicidad que ofrece MarketingDirecto.com ya que es uno de los medios que participa en SQUID.

SQUID App está desarrollada por Njuice AB, una Start Up sueca de Estocolmo. SQUID App ha recibido reseñas positivas en Google Play Store y App Store, además de recibir buen feedback de distintos diarios. SQUID ha sido seleccionada como una de las “TOP 5 aplicaciones” en 2017 por Androidworld (NL). También ha sido seleccionado como uno de los 13 ganadores de la competición anual italiana CONFIDUSTRIA GI Startup Contest 2017.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir