Mobile

La aplicación iKIOSK, de Axel Springer, se abrirá a cualquier editor a partir del 15 de mayo

Axel Springer España, editorial líder en los sectores de las nuevas tecnologías, videojuegos y motor, ya había lanzado hace tiempo su aplicación para iPad iKIOSK, disponible en nuestro país con las publicaciones más importantes de ese ámbito del mercado.

Sin embargo, hasta ahora esas publicaciones se mantenían dentro del área de acción propia de la empresa, pero a partir del 15 de mayo Axel Springer España amplía su servicio de quiosco de tabletas abriéndolo a otros editores.

Desde la aplicación gratuita, que se encuentra disponible para descargar en la App Store de iTunes, se pueden leer las ediciones de Hobby Consolas, Autobild y Computer Hoy, todas ellas editadas por Axel Springer.

De esta manera, la multinacional de ediciones suma esfuerzos para llegar a un mayor número de consumidores al unirse al entorno de Apple, a la plataforma Kiosco y, posiblemente en un futuro, también a Orbyt. De este modo, la aplicación se convierte en un canal de distribución muy jugoso para los medios digitales.

Axel Springer también tiene disponible esta aplicación en Alemania, Suiza y República Checa, donde ofrece más de 100 publicaciones en lengua alemana.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir