Mobile

La aplicación móvil Vine está dominada por adolescentes

La aplicación móvil Vine está dominada por adolescentesLa aplicación Vine apareció en enero, y a pesar de llevar varios meses ya en el mercado no ha sufrido grandes modificaciones desde su lanzamiento. Sin embargo, si usted visita Vinepeek, una web que muestra las acciones llevadas a cabo en tiempo real en Vine, mucho ha cambiado en estos últimos meses. La aplicación está completamente dominada por los adolescentes, que aperecen gritando, bromeando, fumando marihuana o en la escuela. Solo este sector.

FWD monitorizó Vinepeek con el fin de descubrir qué qué imágenes aparecían en 20 minutos y quiénes eran sus protagonistas. De los 152 vines, 103 eran adolescentes, 24 no lo eran  y a los otros 25 no se les pudo identificar la edad. Aunque la muestra sea pequeña esto demuestra que más del 80% de los usuarios de Vine son adolescentes. También es cierto que algunos factores, como la hora o el día (un miércoles a las 16.30 horas), pueden haber condicionado estos resultados.

Vine puede convertirse, o incluso haberse convertido ya, en el nuevo Snapchato. Charlie Warzel, editor adjunto de FWD, aseguró que en varias ocasiones escuchó insultos y cuatro casos del famoso baile llamado “Twerking” que está causando tanto furor en las redes sociales.

Pero que nadie se asuste. Al igual que ocurre en Instagram, los usuarios de Vine pueden seleccionar qué tipos de vídeos ver, en el caso de que quieran saltarse estos seis segundos adolescentes.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir