líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La aplicación MyGlass permitirá controlar las Google Glass a través de dispositivos Android

La aplicación MyGlass permitirá a los usuarios controlar las Google Glass a través de dispositivos Android gracias a una actualización. Con esto, los usuarios podrán activar con mayor precisión algunas de las funciones de las gafas como la activación por voz o aquellas funciones que se activen desde las gafas con movimientos de cabeza. También la navegación por internet sería más fácil y rápida.

Además de las aplicaciones anunciadas que harán su aparición en las gafas de realidad aumentada, como Twitter o The New York Times, sigue mejorando la aplicación MyGlass que permite manejar y configurar las gafas de Google.

Aunque Google Glass permite a los usuarios interactuar directamente con las gafas a través de comandos de voz o gestos con la cabeza, en algunos momentos, como por ejemplo a la hora de navegar por internet, o simplemente porque las gafas no terminen de ajustarse bien, estos comandos pueden no ser de todo efectivos. Este es el motivo de la aplicación MyGlass.

 

Groupon adquiere la aplicación de viajes BlinkAnteriorSigueinteInstagram, que ya cuenta con 150 millones de usuarios activos, introducirá publicidad el año que viene

Noticias recomendadas