líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La aplicación para el iPad Flipboard vale ya 200 millones de dólares

Los desarrolladores de la aplicación para el iPad Flipboard han confirmado que han obtenido en una ronda de financiación 50 millones de dólares para la compañía. Con esta inyección de capital, la empresa está ya valorada en 200 millones de dólares.

Con 50 millones de dólares más en sus arcas, Flipboard pretende seguir creciendo. Su intención es aumentar su plantilla de 32 a 50 empleados. Además, quiere ramificarse también internacionalmente e invertir en pequeñas adquisiciones y nuevos desarrollos de negocio.

La mayor parte del nuevo capital de Flipboard procede de la compañía neoyorkina de inversiones Insight Ventures Partners. Sin embargo, también han invertido en la empresa Kleiner Perkins y el co-fundador de Twitter Jack Dorsey, entre otros.

Durante el pasado verano, Flipboard logró cerrar su primera ronda de financiación con un valor de 10,5 millones de dólares.

Que con apenas un año de vida Flipboard esté valorada ya en 200 millones de dólares no deja de sorprender, puesto que la compañía no cuenta actualmente con ningún modelo de negocio. La aplicación es por el momento totalmente gratuita para el usuario. De todos modos, Flipboard ha conseguido cerrar su primer acuerdo de contenidos con la cadena de televisión de Oprah Winfrey OWN Network y se espera que a este acuerdo sigan otros.

 

5 cosas que no pueden faltar en una cuenta de TwitterAnteriorSigueinteLos coches híbridos Toyota son los más vendidos del sector

Noticias recomendadas