Mobile

La app de mensajería Line abre su propio parque temático en Taiwan

lineLas apps están creciendo con cada vez más fuerza. El universo móvil es uno de los mercados más florecientes del panorama y la buena salud de las apps más exitosas es más que notable.

La app de mensajería Line quiere ser más que un servicio para comunicarse, y para ello ha creado su propio parque temático temporal en Taiwan que seguirá abierto hasta el 27 de abril.

Pero su parque de atracciones no cuenta con montañas rusas ni autos de choque, es más bien una versión gigante de las Pop Up Store de Line, un lugar repleto de estatuas de emoticonos, prototipos y cualquier curiosidad que hará las delicias de los visitantes.

Para el mercado europeo un concepto así no tiene cabida, pero los asiáticos aman este tipo de escaparates del consumismo exacerbado y los muñecos infantiles pensados para adultos.

El desarrollador de juegos móviles Rovio ya creó un show del estilo del de Line para su exitoso juego Angry Birds, un espacio que se convirtió en un éxito rotundo.

La mentalidad y cultura asiática dista mucho de la nuestra, pero la globalización está llevando a que ciertos hábitos antes inimaginables comiencen a formar parte también de nuestro día a día.

5

3

4

1

2

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir