Mobile

La app de YouTube presenta un nuevo look para dar cabida a un formato publicitario "muy nativo"

youtubeappLa publicidad en el mundo web está buscando nuevos formatos y contenidos para llegar a un consumidor cada vez más rodeado de marketing. Las redes sociales y plataformas web se han sumado a la fiebre de la publicidad online, y están experimentando nuevas formas de contentar a los anunciantes sin saturar a los consumidores.

YouTube, la plataforma de vídeo perteneciente a Google, acaba de incluir un nuevo emplazamiento publicitario en su app móvil. YouTube estrena un nuevo look de sus anuncios en su versión móvil, otorgándole una estética "más nativa".

En la cabecera de la app aparecerá a partir de ahora un anuncio en formato horizontal, que se diferenciará de los contenidos no publicitarios por un pequeño símbolo amarillo en la parte inferior derecha con las letras “AD”.

Mediante este cambio, YouTube pretende dar más espacio de juego a los anunciantes y conseguir aumentar sus fuentes de ingresos del ya de por sí lucrativo universo móvil.

El futuro de la publicidad está en los formatos digitales, y el universo móvil es una importante parte de este futuro. La publicidad digital todavía tiene mucho que explorar y descubrir, ya que las posibilidades que ofrece la web y los dispositivos móviles para el mundo “marketero” son infinitas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir