Mobile

La app Slingshot lanza una actualización que permite crear "bucles infinitos"

slinEl mes pasado Facebook lanzó una app de mensajería instantánea especializada en imágenes llamada Slingshot y ahora ya es el turno de lanzar la primera actualización para la app que sigue la tendencia reinante de otras como Snapchat: el envío de fotos y microvídeos efímeros.

La incursión de Facebook en este tipo de apps tiene una interesante dinámica que la diferencia del resto: exige a los usuarios compartir algún contenido cada vez que quieran ver todo lo que sus amigos compartieron. Además, está más enfocada en grupos en lugar de individuos.

Slingshot espera volverse el espacio para compartir ‘selfies’ y vídeos menos elaborados y más espontáneos que se borran automáticamente al ser vistos por los destinatarios. Una de las actualizaciones es que ahora la app permitirá dibujar sobre las fotografías e incluso añadir texto. Además permitirá a partir de ahora contestar a las reacciones de las reacciones, ofreciendo la posibilidad de crear un bucle infinito de mensajes autodestruibles enviados entre amigos.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir